Quienes somos!

El tratamiento de la Hidroterapia del Colon que le ofrecemos en nuestro Aqua Colon Hydrotherapy Spa, es una alternativa natural y muy efectiva para tratar pacientes con problemas de estreñimiento, problemas gastrointestinales, gases, hinchazón en el abdomen, pesadez, cansancio, desintoxicación de todo su cuerpo, dolores de cabeza o migrañas, erupciones en la piel, control de peso, hemorroides.

 

Trabajamos con nuestro nuevo y moderno sistema ANGEL OF WATER 100% seguro, aprobado por la FDA, en donde todos los materiales que se utilizan son totalmente desechables y esterilizados. Estamos localizados en Ponce, Puerto Rico y en Santo Domingo, República Dominicana para brindarle un mejor servicio a todos nuestros pacientes.

 

¿Qué es la Hidroterapia del Colon?

 

La Hidroterapia del Colon es un método natural altamente efectivo, que mejora y restablece las funciones del intestino grueso o colon a través de una infusión de agua suave, segura y por gravedad, a una temperatura que fluctúa entre los 96 a 103 grados doblemente purificada hacia el colon.

¿Es segura la Hidroterapia del Colon?

 

Definitivamente . La Hidroterapia del Colon es una terapia segura, la presión del agua hacia el intestino es por gravedad, pero si tienes algún problema de salud que te preocupe, sí es conveniente que visites primero a tu médico. Probablemente él o ella no esté muy familiarizado con la Hidroterapia del Colon al tratarse de una alternativa totalmente natural. Contáctenos y nosotros nos encargaremos de darle a conocer toda la información que requiere para que pueda sugerirte este servicio o impedirlo en su caso.

 

¿Quién realiza la Hidroterapia del Colon?

 

En nuestro Aqua Colon Hydrotherapy Spa, la Hidroterapia del Colon es realizada por nuestras terapistas altamente adiestradas y certificadas en los Estados Unidos, además contamos con un personal medico para consulta y de esa manera brindarle una mayor seguridad a todos nuestros pacientes.

 

¿Duele la Hidroterapia del Colon?

 

Para nada. Durante la Hidroterapia del Colon el paciente permanece cómodamente recostado o reclinado, en un ambiente totalmente privado, tranquilo y relajante tipo SPA. La mayoría de nuestros pacientes, por lo general se sorprenden de lo sencillo, cómodo y seguro y se arrepienten de las preocupaciones que sintieron antes de decidirse a ir a su primera sesión de

Hidroterapia del Colon.

 

AQUA COLON SPA 2016 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS