AQUA COLON SPA 2016 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los que piensan los médicos del tratamiento

“Prefiero que mis pacientes se hagan la hidroterapia del colon en la mañana antes de someterse a una colonoscopia. Es una manera segura y efectiva delimpiar el intestino.”

 

Robert Charm, MD, Walnut Creek, CA

 

 

"Estreñimiento y más Estreñimiento es la queja principal de muchos de mis pacientes en mi oficina, continúan por su cuenta tomando laxantes, utilizando teses, enemas, supositorios, visitando al gastroenterologo con frecuencia, pero cada vez se sienten peor. Muchos de mis pacientes se han decidido y han experimentado los beneficios maravillosos que tiene la Hidroterapia del Colon con este moderno sistema.  Es un tratamiento sencillo y bien efectivo que alivia el problema de estreñimiento y sus síntomas relacionados y a la vez que desintoxica el cuerpo sin los efectos tan molestosos de los laxantes. ”

 

Lorieva Acevedo Negron, MD, Ponce, Puerto Rico

 

 

“He usado y trabajado con varios sistemas antiguos en el mercado , como cliente y terapista. Me encanta el Angel of Water. Es fácil de usar, cómodo y estéticamente atractivo. El Angel of Water también incluye el servicio de un equipo profesional bien adiestrado y preparado para asistir en aspectos técnicos, emocionales y educativos.”

 

Theresa Smith, RN, Phoenix, AZ

 

 

“Estaba buscando el sistema de hidroterapia más apropiado para mi practica medica de anti envejecimiento cuando me presentaron el Angel of water. Me di cuenta que este sistema sería el más apropiado para mi práctica y el más cόmodo para el propósito intencionado. Mis pacientes y yo estamos muy felices con los resultados de mi selección y la habilidad del sistema de trabajar sin olores. Sobre todo, el sistema es bien atractivo y no intimida”

 

Maria Sulindro, MD, Pasadena, CA